2 view 43 secs
Yucatan Ahora
Policía Nov 30, 2022

Después de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.J.B.V. fue encontrado penalmente responsable del delito de feminicidio agravado, denunciado tras los hechos ocurridos en la carretera Umán–Dzibikak, en agravio de su ex pareja sentimental de nombre Y.V.P.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito, las pruebas testimoniales, documentales y periciales fueron valoradas por los integrantes del Tribunal Primero de Juicio Oral, quienes otorgaron el fallo condenatorio por unanimidad de votos.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación, que derivó en la causa penal 64/2021, los hechos…

3 view 55 secs
Yucatan Ahora

El conductor de un auto de lujo impactó a una motocicleta en calles de la colonia Santa María del municipio de Tizimín. El saldo dos menores de edad lesionadas.

En la calle 50 con 33 de la citada colonia, donde el vehículo Volvo XC60 que era manejada por Reyna C. colisionó por no respetar la señal de alto con la motocicleta Italika conducida por Donaciano C., que transitaba con preferencia.

En el percance resultaron lesionadas dos menores de edad…

2 view 56 secs
Yucatan Ahora

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional decomisaron más de 500 kilos de marihuana y detuvieron a tres sujetos que circulaban en un camión de mudanzas.

El decomiso se registró en el parador turístico de Halachó cuando los elementos castrenses detuvieron a la pesada unidad de la empresa “Muebles y Mudanzas” S.A de C.V.

Al revisar el interior con el apoyo de un binomio canino se detectó la droga que en total fueron 738 paquetes con un total de 680 kilogramos de la droga.

En Yucatán tienen presencia desde hace 91 años y actualmente atienden 22 municipios. Las Misiones Culturales cumplen 99 años de promover el desarrollo cultural, social y económico
/ Nov 30

Nacional

El Senado aprobó con votos del PRI, MORENA y PRD, cambios a la minuta por la que se amplía hasta el 2028 la presencia de las fueras
/ Oct 5

Mérida

Para reconocer a las y los ciudadanos que con su labor o su obra han contribuido de forma sobresaliente al ámbito de las artes y la cultura
/ Nov 29

Legistlativo

Una vez más, lo decimos fuerte y claro, no importa si se mueve un día, una semana o un mes, los legisladores priistas rechazan y votarán en
/ Nov 30

Videos