Poderoso influencer de negocios se presentará en Mérida

Publicado octubre 05, 2017, 1:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con más de un millón de seguidores en Facebook y miles de reproducciones en YouTube, el influencer Diego Dreyfus llega a Mérida con su conferencia “El dinero sí te da la felicidad… si sabes quién eres”.

La cita es el próximo 18 de octubre a las 08:30 horas en el Club Libanés. Durante dos horas, el famoso coach de 37 años hablará sobre cómo impulsar el desarrollo personal y empresarial de una manera muy característica y basado en su experiencia en el mundo de los negocios.

Diego es ingeniero físico por la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC, escuela oficial de actuación de TV Azteca, y del CEA de Televisa.

Desde los 24 años, comenzó en un reconocido negocio de mercadeo en red, llegando a ser en dos años uno de los distribuidores más grandes del mundo.

A los 31 años llegó a tener un esquema de negocio de más de 32,000 distribuidores independientes en más de seis países del mundo.

En 2012 decide independizarse y comenzar a utilizar sus habilidades empresariales y de actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento para ayudar a otros a mejorar su calidad de vida, por medio del coaching uno a uno, training video y podcasts.

Hoy en día asegura que tiene una vida tal como la soñó gracias a su constante cuestionamiento que lo empuja a mejorar diariamente. Para Diego lo más importante es ayudar a los demás a diseñar una vida deseada de forma sistematizada.

La conferencia está dirigida principalmente a empresarios, emprendedores, líderes, agentes de cambio y toda aquella persona que tenga deseos de superación, trascendencia y crecimiento personal.

Los boletos están a la venta en la página de Tus Boletos (clic aquí), en I Want to Co, en ADO Came y en los Starbucks de Circuito Colonias y Uptown, de 3:00 de la tarde 9:00 de la noche.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.