Poder Judicial con afectaciones menores por el paso del huracán Grace

Publicado agosto 20, 2021, 8:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Sin afectaciones mayores, el Poder Judicial del Estado de Yucatán reanudó este día todos sus servicios en la mayoría de sus sedes judiciales, luego del paso del huracán Grace el día de ayer.

La Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura informó que está dando seguimiento y continuidad a las necesidades propias de cada edificio e inmueble, particularmente de los casos de los juzgados de Progreso, Tekax y Ticul los cuales fueron los únicos que mantuvieron hoy la suspensión de actividades, pero se espera reanuden labores el próximo lunes.

Por su parte, el Comité de Protección Civil del Consejo de la Judicatura, volvió a reunirse el día de hoy para conocer a detalle las labores que se realizan en ocasión de este fenómeno, con lo cual finalizó su sesión permanente.

El Poder Judicial del Estado informó que se mantendrán las labores preventivas en todas sus sedes, con el fin de asegurar la integridad de servidoras y servidores judiciales, así como de las y los usuarios del servicio de justicia en esta temporada de huracanes.