Pleito en twitter entre el torero yucateco Michelito Lagravere y el comentarista Álvaro Morales

Publicado agosto 08, 2020, 10:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

MÉRIDA.- Una comentario mal intencionado bastó para prender la mecha en twitter con el torero yucateco Michelito Lagravere y el comentarista Álvaro Morales como protagonistas.

Morales se ha hecho notar en la cadena deportiva ESPN por sus severas críticas, especialmente cuando se hace llamar “El Brujo”.

Una de sus víctimas preferidas es Lionel Messi. Por ello, mientras se desarrollaba el partido Barcelona-Nápoles, tuiteó: “Le anulan un gol a Messisito y le regalan un penal. VAR-celona”.

Este tipo de publicaciones provocan la molestia de los aficionados azulgranas y fans de Messi. Es una de la tácticas de Morales para crear polémica en redes sociales.

Lo que no contaba es que una figura pública se iba a enganchar. Y es que, Michelito le contestó: “…eso de ningunear profesionales detrás de un micrófono es penoso”.

Sin embargo, el matador de toros no fue nada cortés al inicio de su mensaje, lo que propició que “El Brujo” lo ataque muy a su estilo.

“Le deseo éxito… al toro, claro está. Será mejor que no toree más. Se lo dice el brujo”, fue su respuesta.

Luego, cuando se enteró que Lagravere lo bloqueó de su cuenta, fue con todo: “A Michelito le gustan las co…”. (¿Taurinas?). Jajajaja…”.

“Una pena que una persona con tanto poder en la TV desee la muerte a un torero, que lejos está de Don José Ramón (Fernández), (Heriberto) Murrieta , entre otros. Yo no te deseo ningún mal, ya con lo que te tiran en twitter diario es suficiente. Abrazo”, fue la contestación del yucateco.

Asimismo, aclaró que “quise denunciar tu tweet, no bloquearte, discúlpame por eso, por lo otro, no te entiendo nada, creo que andas ‘pacheco’”.

Morales no cesó y lo amenazó: “¿Ya me desbloqueaste? Ya moví a mis contactos en la península. Uy, qué buenas historia siniestras me cuentan”.

“Espero te haya ido bien con la denuncia. Y ya lo sabes… no torees más”, sostuvo.

Entonces Michelito también lo cuestionó con dureza. “Por gente como este ca… México deportivamente está jo… bien lo dijo un día un jugador en una conferencia…. un chiste malo”.

Y todo eso derivado de un partido de futbol que no les concernía directamente. Obviamente en su discusión tomaron partido los usuarios de twitter, criticando a uno y otro personaje por igual.

Michelito Lagravere hizo historia, cuando se convirtió en el matador de toros más joven al tomar la alternativa con apenas 14 años de edad en la Plaza Mérida. Su confirmación de la alternativa se dio el año pasado en la Plaza México. Actualmente tiene 22 años.

Por su parte, Álvaro Morales, de 40 años, comenzó a trabajar en ESPN en 2003 como reportero para luego integrar diferentes proyectos como el noticiero “Sport Center” y los programas de debate “Futbol Picante” y “Calla y Escucha”.