CONTENIDO PROMOCIONADO

Pleito de clientes ebrios propicia clausura de bar que andaba ‘chueco’

Publicado enero 24, 2021, 9:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

No había nada derecho en el restaurante-bar “El Taco Loco” de la colonia Bojórquez, pero todo pasaba “bajo el agua” hasta que anoche dos clientes protagonizaron una pelea al calor de las copas.

Fue tanta la escandalera que hicieron que al lugar llegó la policía, pues se reportó que había una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron anoche en el citado establecimiento, ubicado en la avenida Jacinto Canek con 112 de la colonia Bojórquez, donde dos alcoholizados clientes se liaron a golpes.

Uno de ellos le estalló dos vasos en la cabeza a su rival y se dio a la fuga. El herido trató de levantarse, pero patinó con su propia sangre y con el líquido que contenían los vasos.

Al resbalarse, se golpeó con una silla y terminó noqueado. Sufrió heridas cortantes en la cabeza y el rostro, además del severo golpe contra la silla.

Fue valorado por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

Todo este relajo atrajo al personal de verificación sanitaria, que descubrió una serie de irregularidades en “El Taco Loco”, que ameritaron su clausura.

Según se supo, incumplía las medidas para evitar la propagación de Covid-19, vendía bebidas alcohólicas no permitidas, tenía los baños sucios, tenía un cuarto habilitado como “privado” y la cocina estaba asquerosa.