Pleito conyugal acaba en tragedia: mujer acuchilla a su esposo

Publicado marzo 05, 2021, 10:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Uno de los muchos pleitos que protagonizó una pareja terminó en tragedia esta madrugada, luego de que una joven mujer acuchillara a su marido en una vivienda de la colonia Bacalar, en Valladolid.

Ambos estaban alcoholizado cuando discutieron y de ahí pasaron a los golpes. En determinado momento la mujer se apoderó de un cuchillo y se lo clavó en varias ocasiones a su pareja.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 3 de la madrugada en un predio de la calle 58 entre 37 y 37-A del barrio de Bacalar en Valladolid, donde I.L.P., de 26 años, discutió con su esposo G.C.T., también de 26 años.

Ambos estaban alcoholizados y no era la primera vez que peleaban cuando se embriagaban.

Sin embargo, esta madrugada el pleito fue más alto de tono, lo que despertó al hermano que dormía en un cuarto contiguo y salió a ver qué sucedía.

Grande fue su sorpresa ver tirado a su hermano en el piso y a su cuñada sobre él con un cuchillo en la mano.

El joven presentaba una herida en el costado derecho del pecho. Al ver que sangraba abundantemente, su hermano le cubrió la herida con un trapo, pero todo fue en vano porque el joven ya había fallecido.

Al lugar llegaron policías que detuvieron a la mujer. También se presentaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento del joven.