PLAZA FIESTA ORGANIZA TORNEOS DE DOMINÓ

Con el propósito de lograr una mayor vinculación y conectividad con sus clientes más fieles, quienes se reúnen constantemente para practicar la disciplina, Plaza Fiesta organizó recientemente un ameno e interesante Torneo de Dominó, en las instalaciones del centro comercial, cuya posición de honor correspondió a Daniel Iñurria.

Cabe señalar que Plaza Fiesta recibe habitualmente a dos grupos de aficionados a este juego, uno asiste los lunes, miércoles y viernes, en horario matutino; mientras que el segundo conjunto se presenta los martes y jueves, en turno vespertino.

“La idea surgió de nuestra presidenta del Consejo de Condóminos que siempre ha estado presente y le pareció una muy buena idea que podamos integrar a las personas que vienen, son nuestros consumidores fijos y leales de casi todos los días, vienen a desayunar, a almorzar y en diversas ocasiones se quedan o dan su vuelta”, indicó, al respecto, Luis Puerto, administrador de la Plaza.

“Hemos visto que han practicado el dominó y surgió el interés de poder hacer una actividad con ellos y para ellos, invitando también al público en general para que asistieran, pero ellos fueron la clave para este torneo”, agregó.

El segundo puesto fue para Ediberto Rivera, seguido por Raúl Burgos y Luis Gutiérrez. En el certamen tomaron parte 28 competidores, en modalidad mixta.

“No hubo división de género, ni edad, tampoco alguna categoría profesional, todo fue en un ámbito amistoso, pero con su grado de competitividad”, afirmó el dirigente.

“Tenemos muchos proyectos, vamos a intentar organizarlo una vez cada seis meses, para tener esa conectividad con ellos, son quienes vienen, son nuestros clientes leales, es darles un lugar importante como bien se merecen por ser nuestros seguidores más fieles”, añadió.

Se premió con patrocinios de los mismos negocios de la plaza como vales de consumo de alimentos, en tanto los dos primeros lugares recibieron igualmente un juego de dominó y el campeón se llevó su respectivo trofeo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024