Plaza de la Tecnología no desaparecerá, se cambiará de edificio

Publicado noviembre 21, 2020, 10:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Luego de que en redes sociales circuló que Plaza de la Tecnología cerraría sus puertas en Mérida, diversos locatarios han desmentido esta información y han asegurado que solo cambiarán de edificio.

Según informaron, se trasladaría a Plaza de la Mujer, la cual cambiaría su nombre y varios locatarios tendrían un puesto en la planta alta.

“Si van a cerrar todo el edificio, pero nos vamos a pasar a Plaza de la Mujer, que se va a volver Plaza de la Tecnología y en la segunda planta nos vamos a ir nosotros” afirmó uno de ellos.

También, reconocieron que el cierre y cese de actividades por cinco meses a causa de la pandemia causó grandes estragos en su economía y no tuvieron el apoyo del dueño del predio, por lo que decidieron mudar el concepto a otro espacio.

Desde mayo se venía especulando el cierre, luego de que en ese mes los letreros principales que adornaban la entrada fueron retirados para realizar trabajos de remodelación, pero no los volvieron a colocar.

La reubicación será en los próximos días; se espera que para el 16 de diciembre ya se encuentren todos re ubicados en el nuevo edificio, ubicado en la calle 58, entre 59 y 61, del Centro.

En esa nueva casa se encontraría la conocida Zona Friki, donde cientos de jóvenes acudían todos los días para disfrutar de ese espacio de entretenimiento, aunque esto no fue confirmado.

Actualmente la plaza sigue abierta en el edificio de la calle 59 con 56.

Hasta ahora, la administración de la plaza no ha informado algo al respecto.