PLAY BALL A ENCUENTROS PENDIENTES DE LIGA MERIDANA DE BÉISBOL, PARA DARLE SABOR AL 2023 CON EL REY DE LOS DEPORTES

Pasaron las festividades del Año Nuevo y para comenzar el 2023 con toda la actitud y ambiente son sabor al rey de los deportes, mañana se llevarán a efecto los encuentros pendientes de la jornada siete de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, que tuvo que ser pospuesta debido a las condiciones climatológicas durante los días de la Navidad.

A las 11.00 horas, los Bravos de Chicxulub Pueblo y los Diablos de la Bojórquez saltarán al terreno para el primer encuentro de una doble cartelera.

Los chicxulubenses mandará en el primero compromiso a la lomita a Marco Quevedo (2-4) y aún no definen brazo para siguiente compromiso, mientras que los pingos no anunciaron lanzadores.

Una hora después, en la Dolores Otero, los Azulejos recibirán a los Zorros de Pacabtún, a quienes vencieron en el primer enfrentamiento de esta serie.

Los campeones defensores emplumados, comandados por Oswaldo Verdugo, enviarán al montículo a Saúl Vázquez (0-1), mientras que los cánidos cederán la esférica a Marcos Castro (1-1).

Por su parte, los Senadores de la Morelos, primeros calificados a la postemporada, contarán en el centro del diamante con Tony Guzmán (1-1), para medirse a Jesús Alonzo y los Venados de la Marista.

Cabe recordar que los ciervos dejaron sobre el terreno a los legisladores en el duelo que inició esta serie, aunque estos momentos los Senadores ya tienen su puesto asegurado a la fiesta grande.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024