Pitbulls atacan y matan a Lolita, en Chuburná

Publicado abril 12, 2021, 4:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Lolita, una perra de la raza Pitbull fue atacada violentamente por dos perros de la misma raza que finalmente le quitaron la vida en un predio del fraccionamiento Callejones de Chuburná.

El ataque ocurrió la mañana de este lunes, en la entrada de una casa de la calle 15-B, donde Lolita caminaba, luego de haberse escapado de un domicilio ubicado a pocos metros.

Al pasar por dicho predio, un perro de la misma raza la jaló por debajo de un portón y junto a un segundo pitbull comenzaron a atacarla hasta desprenderle la pata delantera derecha.

Por el ruido, el dueño salió y al encontrarse con la escena decidió llamar a la policía.

Minutos después, se presentó la dueña de Lolita, una mujer de 64 años, quien informó que no se percataron cuando Lolita salió de la casa.

Debido a que se encontraba agonizando, la familia llamó a un veterinario para que la inyecten.

“A pesar del escandalo, los dueños nunca hicieron nada por detener a su perro, dejaron que moliera a Lolita, le arrancó las patitas, ellos simplemente llamaron a la policía y a pesar de eso no salió a detener a sus fieras, ya que hoy fue lolita, mañana puede ser un niño, es espantoso e inhumano” expresó una de las dueñas de Lolita.

La familia informó que Lolita era una perra tranquila e invitaron a tener cuidado cuando las personas crucen por dicho predio ubicado en la calle 15-B con 20.