Pipa causa desastre en tramo de la autopista Mérida-Cancún donde construyen el Tren Maya

Publicado agosto 26, 2021, 1:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un tremendo desastre causó la mañana de este jueves una pipa, en la autopista Mérida-Cancún, en un tramo donde se realizan obras para el Tren Maya, donde colisionó con dos automóviles y un volquete, con saldo de dos mujeres lesionados y un chofer herido.

La pipa, que estaba cargada con 20 mil litros de agua, transitaba en el kilómetro 147 de la citada vía cuando golpeó a un Peugot, y de ahí como bola de billar se impactó contra un Grand i10 y un camión de volteo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en el citado tramo de la autopista, donde se hacen obras para que corra el Tren Maya paralelo a la llamada supercarretera.

Ahí la pipa cargada de agua y conducida S.J.C. colisionó por alcance con un Peugot Partner que manejaba D.A.A.P., quien resultó ileso.

Al continuar su trayectoria, la pipa se impactó contra un Grand i10, en el que iban dos mujeres que resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas a un hospital.

Por si fuera poco, la pipa se proyectó contra un volquete al que sacó del camino y terminó volcado sobre uno de sus costado. Su chofer terminó también lesionado y fue llevado al Hospital General de Valladolid.