Pijamada en Mérida con el mejor colectivo femenino de stand up

Publicado agosto 15, 2019, 1:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El mejor colectivo femenino de Stand Up estará en Mérida, Yucatán para ofrecer un show juntas el 6 de Septiembre por la noche en el Centro Cultural Dante.

Marcela Lecuona es actriz, standupera y blogger. Creadora y directora del Blog “Mimosas para desayunar” que cuenta con más de 25 mil seguidores.

Marcela se ha consolidado en México como una de las principales comediantes de Stand Up y estrella de Comedy Central, canal en el que estrenó este año su participación en “Bar Central”, “Duelo de comediantes” y recientemente estrenó su especial de media hora.

Actualmente, presenta su show de Stand Up en distintos foros en la Ciudad de México y realiza una gira por algunos lugares de la República Mexicana. También está como coprotagonista de la serie “Lorenza” que forma parte de la barra de comedia de Televisa y se transmite todos los viernes a las 11 pm por el canal de las estrellas.

Myr Ramírez mejor conocida como Myr, tiene uno de los shows de stand up más divertidos.

Alexa Zuart es maestra y comediante. Originaria de Neza. Es muy necia. Si fuera árbol, daría problemas. Ganadora de la más reciente “Guerra de escuelas” de Stand Up Comedy. Cuenta con varias participaciones en el programa “Adictos al humor” de Telehit. Ha participado en el Comedy Central Fest y en Julio estreno su participación en Comedy Central.

Xoch es una de las primeras comediantes en hacer Stand Up. Participó en la serie “Julia VS Julia” junto a Consuelo Duval.

La Bea es psicóloga y comediante. Mexicana. Amante de las cumbias, el pulque y el mezcal. Organizadora de tandas para colchas.

No te pierdas el show de PIJAMADA este viernes 6 de septiembre en el CENTRO CULTURAL DANTE a partir de las 21:00 hrs. La venta de boletos está disponible directamente en el lugar. Tiene un costo en preventa de $200 y $250 el día del evento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.