Pierden 100 mil pesos por un accidente en el que no tenían vela

Publicado julio 11, 2018, 4:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con gastos que ascienden a los 100 mil pesos, los dueños de la tienda de abarrotes “El Arco” perdieron casi todo cuando hoy miércoles por la madrugada se incendió el comercio por culpa de unos cables sueltos de la CFE que arrancó un camión que pasó por el lugar.

Ubicada en la calle 18 entre 23 y 25 de la comisaría izamaleña de Kimbilá, la tienda de abarrotes es propiedad de Víctor May May, quien dormía plácidamente cuando escuchó ruidos en la calle.

Cuando salió, vio que un camión había arrancado cables de la CFE y se alejó sin reparar en los daños.
En ese momento el propietario no se percató de que su comercio, de paredes y techo de concreto, era víctima en su interior de las llamas provocadas por el contacto de los cables pelados que impactaron en la construcción.

Cuando entró al local, May May comprobó para su pesar que el incendio había alcanzado siete neveras, cuatro mesas de madera, dos ventiladores de techo, un mostrador también de madera y mercancía variada.

Al lugar acudieron bomberos de la Sección 739 A y lograron apagar el incendio. Sin embargo, el afectado explicó que los gastos por el siniestro ascienden a más de 100 mil pesos, lo que le provocó a él y a su esposa sendas crisis nerviosas y debieron ser atendidos por personal médico que acudió al lugar.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.