Pierde una oreja en choque de vehículos de transporte público

Publicado abril 24, 2019, 6:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Doce lesionados, varios de los cuales ameritaron traslado a hospitales, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la tarde de este miércoles en la calle 21 con 24 de Chuburná de Hidalgo, donde colisionaron un combi de la ruta Ibérica y un autobús de la ruta Chuburná 21.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde en el citado cruzamiento, el cual está regulado por semáforos. Ambos conductores alegaron que tenían luz verde.

El taxi colectivo se estrelló contra el autobús y por el impacto salió proyectado hasta acabar volcado.

Todos los lesionados eran pasajeros de la combi de Ibérica-Francisco de Montejo.

Los más graves fueron Lilia Rodríguez Chavira, de 30 años, quien resulto con desprendimiento de una oreja y fue llevada al hospital Juárez del IMSS.

También una bebé de año y medio que resultó con golpes diversos, y fue llevada a la T-1 junto con sus padres, que también resultaron policontundidos.

Todos ellos fueron atendidos por paramédicos de la SSP y llevados a los hospitales ya mencionados en ambulancias de la corporación estatal.

Los socorristas de la SSP atendieron también a otros ocho pasajeros lesionados, pero que no ameritaron traslado a hospitales.

Al lugar llegaron bomberos que auxiliaron en el rescate de los pasajeros atrapados en la combi volcada.

Como ambos conductores alegaron que tenían luz verdes, agentes de la SSP se harían cargo del peritaje.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.