Pierde su lujoso Mazda pero por fortuna está vivo

Al guiador se le reventó la llanta trasera derecha lo que provocó que perdiera el control del volante hasta volcarse e incendiarse el vehículo
Publicado mayo 01, 2021, 12:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Diego Domingo T. M. de 25 años de edad, libró la muerte tras un fuerte accidente de tránsito producido por falla mecánica la madrugada de este viernes en la carretera estatal Tepakán – Tekal de Venegas.

Poco antes de las 5 de la mañana, el lesionado guiaba su vehículo Mazda color rojo con placas YZW-323-C cuando a la altura del kilómetro 2 de la citada vía, se reventó la llanta trasera derecha, lo que provocó que perdiera el control del volante.

En su descontrolada carrera, el automóvil de salió de la carretera de su costado izquierdo y se metió hacia el monte aproximadamente 20 metros, donde terminó volcado sobre su toldo. Mientras Diego Domingo reaccionaba, el automotor empezó a incendiarse pero por fortuna logró salir a tiempo.

Al llegar elementos de la SSP quienes ayudaron al accidentado, solicitaron apoyo de paramédicos de la ambulancia Y-7 quienes valoraron Diego Domingo, quien resultó con golpes en todo el cuerpo y raspones en la frente, Por fortuna no ameritó traslado a un hospital. La unidad 845 de Bomberos sofocó las llamas del vehículo incendiado que fue declarado pérdida total por la aseguradora.