Pierde la vida tratando de suministrar energía a una iglesia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una buena acción derivó en un trágico hecho para un habitante de alejada comunidad del oriente de Yucatán.

Félix Ku May encontró la muerte tratando de suministrar energía eléctrica a una iglesia en la comunidad de San Luis Tzuc Tuk, en el municipio de Tizimín.

Para ello don Félix, de 60 años, trató de bajar electricidad de un poste de la CFE para dotar de luz al citado templo, pero en un descuido recibió poderosa descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:15 de la tarde de este martes en la citada población, donde el electricista estaba parado en un escalera, a ocho metros de altura, instalando un cable en un poste de concreto de la CFE.

Por descuido, Ku May tocó con un alicate una línea de alta tensión y le sobrevino la potente descarga, lo cual le hizo perder el equilibrio y cayó de espaldas sobre el pavimento.

Ahí quedó inconsciente y sin signos vitales. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que constataron el fallecimiento.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024