Piden hacer buen uso del adelanto del aguinaldo

Publicado noviembre 15, 2017, 3:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

El secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Yucatán (Frocy), Pedro Oxte Conrado, expresó que confía que en ‘El Buen Fin’ no haya productos sobre etiquetados que abusen de los aguinaldos adelantados a los trabajadores.

Dijo que con esfuerzo los patrones adelantan un buen porcentaje de los aguinaldos a sus trabajadores para que aprovechen los beneficios de ‘El Buen Fin’ que será del 17 al 20 de noviembre.

Exhortó a las familias obreras a cuidar la parte proporcional del adelanto del aguinaldo que lo utilicen para las necesidades en el hogar no hacer uso del dinero en la compra de productos y artículos que sean demasiados costosos.

Oxte Conrado llamó a la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco de estar alerta para vigilar los precios de los artículos y productos de ‘El Buen Fin’ para evitar abusos de los comerciantes.

Finalmente el dirigente de la Frocy especificó que la otra parte del aguinaldo para los trabajadores se dará en diciembre próximo. Insistió que deben ahorrar si se puede porque luego viene la cuesta de enero y pasan apuros por no tener dinero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.