Piden ayuda para rescatar a una joven yucateca retenida a la fuerza en un hotel de Veracruz

Publicado abril 13, 2021, 6:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Piden ayuda para localizar a la joven yucateca Adriana Virginia Cámara Pérez, quien se trasladó al estado de Veracruz para trabajar en un hotel, del cual desapareció en medio de un conflicto con quienes la contrataron, porque querían enviarla a otro lugar y ella no aceptó.

La joven de 25 años es originaria de Umán y tiene estudios en administración de empresas.

Hace 15 días vio una oportunidad de trabajo en el hotel Fiesta Palmar ubicado en la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán, en el municipio Tres Valles de Veracruz.

El trabajo parecía serio y Adriana aceptó pensando que era una buena oportunidad de trabajo.

Los primeros días todo estuvo bien, pero luego le dijeron que tenían que reubicarla a otro lugar, pero ella se negó pues no conoce Veracruz y no sabía a dónde la enviaría.

Una mujer que era su jefa le dijo que tenía que hacerse lo que ella ordenaba. Temerosa, Adriana se encerró en su cuarto y se puso en contacto con su familia en Umán, pero luego se cortó la comunicación y ahora no saben nada de ella.

A través de un amigo que trabaja en el Ejército se logró contactar a la Guardia Nacional y presuntamente ya están en el lugar oficiales de la GN, pero al parecer Adriana permanece “secuestrada” en el hotel.

El teléfono del hotel es el 288 885 0290.