Piden ayuda para Cristian, niño de Xcan que requiere un implante coclear para poder escuchar

Publicado marzo 10, 2021, 5:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Familiares piden apoyo para Cristian, un pequeño originario de X-Can que requiere de un implante coclear para poder escuchar.

Su madre ha iniciado diversas iniciativas como venta de diversos productos para juntar una cantidad de 600 mil pesos, los cuales se necesitan para conseguir el implante.

“Mi nombre es Verónica Hau Chi, mamá de Cristian, soy del poblado de Xcan, Yucatán México, por este medio me dirijo a ustedes para pedir de su apoyo ya sea con un donativo o ayudando en las actividades que se realizarán en adelante. Cristian nació con hipoacusia bilateral profunda, motivo por el cual, él está viviendo en el mundo del silencio a la que yo y todos sus familiares queremos sacar, pero no es suficiente. Estuvimos luchando por las instituciones gubernamentales de la ciudad de México, pero desafortunadamente nos negaron el derecho del implante porque mi esposo cuenta con IMSS” informó la mamá.

Hoy, se encuentran buscando ayuda de manera particular junto con la fundación Elda Peniche Larrea A.C de Mérida Yucatán.

“El precio del implante es de $600,000 pesos, es por ello que les solicito su apoyo para poder lograr el sueño de Cristian, el poder escuchar como todo niño y poder expresarse de forma normal”

“También les pido que nos ayuden a compartir este mensaje para que pueda rebasar más fronteras, tenemos la certeza de que detrás de esa pantalla existe alguien de noble corazón que nos querrá ayudar. El amor de los padres hacia los hijos no tiene límite” finalizó.

Las personas que deseen apoyar el sueño de Cristian, pueden realizar un donativo a la cuenta de banco BBVA 4152-3135-5764-3082, a nombre de José Luis Tuz Balam, papá de Cristian.

De igual manera, se deja el número de los papás, 9983 397803, con el señor José y 9984 801875, con la señora Verónica.

También puedes consultar la página de Facebook: Soy Cristian ayúdame a escuchar, donde la familia realiza la venta de diversos productos para conseguir recursos.

https://www.facebook.com/Soy-cristian-ayudame-a-escuchar-109285791219963/