Piden apoyo para esterilizar a mascotas de personas de escasos recursos

Publicado agosto 29, 2018, 3:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Por cuarta ocasión consecutiva, la asociación Cinco Patas A.C. quiere realizar su campaña de esterilización gratuita: Cambiando Vidas, con la cual busca beneficiar a 100 mascotas, entre perros y gatos.

Para ello, han iniciado una campaña de recaudación cuya meta es de 45 mil pesos. Los interesados en apoyar pueden hacerlo desde cinco pesos. El monto que se logre reunir será para cubrir los gastos de las cirugías.

Durante seis años, la asociación que encabeza Gabriela Romero Solís ha realizado tres campañas de esterilización gratuitas, en beneficio de lugares como Cholul, San José Tecoh y Kanasín, y este año desean seguir con su misión, con el apoyo de Planned Pethood México.

Además, como parte de las acciones emprendidas para alcanzar la cantidad, se organizará el “Taller de Lengua de Señas Mexicana”, el cual será impartido por el doctor René González el próximo sábado 1 de septiembre. El donativo es de 150 pesos, con un cupo máximo de 30 personas.

Dicho evento tendrá lugar en las instalaciones de la Preparatoria Francisco Repetto Milán (Calle 78 x 71 y 73 #541c, San Sebastián) y tendrá una duración de tres horas (de 10 de la mañana a una de la tarde).

Cinco Patas es un grupo preocupado por diversos problemas sociales, entre ellos combatir el maltrato animal, además de rescatarlos y buscarles hogar, pero también se encargan de educar y sensibilizar a las personas con el fin de que la sociedad colabore para solucionar estos problemas.

Para poder apoyar este proyecto, las personas pueden realizar su donativo a través de la plataforma: Donadora.mx https://donadora.mx/projects/campana-de-esterilizacion-gratuita-cambiando-vidas

Para poder inscribirse al taller, pueden hacer el donativo de 150 pesos directamente a la cuenta de la Asociación (5204 1672 3566 3796 – Banamex) y posteriormente enviar el comprobante, con nombre, número telefónico y correo electrónico a la cuenta de Facebook: Cinco Patas A.C.

Más informes e inscripciones en:

WhatsApp: 9993 38 69 42
Facebook: Cinco Patas A.C.
Twitter: Cincopatas5
Instagram: Cincopatas5

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.