Piden a Pablo Gamboa gestionar cursos de regularización académica para estudiantes de Mérida

Publicado abril 20, 2021, 6:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vamos a apoyar a Pablo Gamboa Miner para que sea nuestro diputado, porque él sí está con nosotros y sí nos atiende, coincidieron las y los vecinos de la colonia Bojórquez al caminar junto a él para recordar las gestiones que realizó, en especial en el tema de la educación.

Por ello, de forma directa le solicitaron que consiga recursos para que sean aplicados en cursos de regularización o asesorías para que sus hijas e hijos puedan recuperar, de alguna forma, el tiempo que han perdido a causa de la pandemia y las clases en línea.

Al expresar su preocupación por el aprovechamiento escolar, jefas y jefes de familia también pidieron al Candidato del PRI que gestione de nuevo becas, laptops, además del mejoramiento de parques para que realmente el servicio de wifi funcione y sea de utilidad.

“No siempre es fácil que mi hijo se conecte y tome sus clases en línea, pues a veces no tenemos datos en el celular y no hay para pagarlo. No todos tenemos internet en la casa”, aseguró Pamela Domínguez, vecina de dicha colonia del poniente de Mérida.

Las y los colonos recordaron que, cuando fue Legislador, Pablo Gamboa entregó becas para jóvenes estudiantes, tanto para cursos propedéuticos como para clases de inglés, también equipo y herramientas para que las y los alumnos continúen su formación académica.