Pide Ivonne Ortega convocatoria para renovar la dirigencia nacional del PRI

Publicado enero 29, 2019, 5:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del PRI para que lance la convocatoria que permita elegir al nuevo presidente del partido, pero pidió que sea por consulta abierta a las bases.

La ex mandataria de Yucatán consideró que tras los resultados de las elecciones en 2018 es necesario que el PRI vuelva a escuchar y abrirle los espacios a los militantes.

Mediante un video de redes sociales, Ivonne Ortega señaló que el mejor asesor y auditor de un político o partido son los ciudadanos y su militancia.

“Por mi parte, desde mis redes sociales durante las últimas semanas he preguntado a los priistas qué opinan del partido, sus resultados y su recuperación. En cada comentario puedo sentir la necesidad de un verdadero diálogo y aunque me duela reconocerlo, también existe un resentimiento hacia las prácticas que tanto daño han hecho al partido”, aseguró.

La ex gobernadora agregó que los militantes de todos los estados quieren ser escuchados de verdad y quieren participar en el proceso de renovación del PRI.

Agregó que miles de militantes quieren expresar su sentir y la forma de hacerlo es por medio de la consulta a las bases.

“Necesitamos que la reconstrucción del partido esté basada en la escucha y cercanía a nuestros priistas. Estoy convencida que ese es el mejor camino si queremos mantener la confianza de nuestros militantes y recuperar al PRI”, subrayó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.