Pide ayuda para aliviar dolores que le causan cuatro tipos de cáncer

Publicado septiembre 09, 2019, 10:09 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una familia de Tizimín pide ayuda para la señora Elia Murcia Pulido, quien se encuentra luchando contra cuatro tipos de cáncer avanzados.

Debido a las complicaciones de su enfermedad, la familia se ha trasladado a una casa prestada de Mérida donde la señora Elia se encuentra postrada con fuertes dolores.

Los familiares están desesperados, ya que son de bajos recursos y se han quedado sin dinero para costear las inyecciones que requiere su tratamiento.

La señora Elia presenta cáncer de hueso, pulmón, seno y uno más que la familiar no recuerda, de acuerdo con un escrito que hicieron llegar a la redacción de Yucatán Ahora.

Señala que han agotado todas sus opciones para costear una inyección muy costosa y han tenido que vender de todo para pagarla, e incluso están a punto de vender su casa para seguir con el tratamiento.

Para los que deseen apoyar a la señora Elia con donativos para que siga en su lucha contra el cáncer, pueden visitarla en su domicilio de Mérida ubicado en la calle 7 diagonal número 456 entre 36 y 38 de Ampliación Juan Pablo II.

En Tizimín, su predio se encuentra en la calle 54 sin numero entre 69 y 71 de la colonia Santa Rosa de Lima.

De igual manera, se cuenta con el número 9996032326 para poder localizarla.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.