Piatto, pequeño restaurante que sorprenderá en grande tu paladar

De la comida internacional, la italiana es una de las más reconocidas y los buenos paladares yucatecos lo saben.

Y precisamente para esos paladares exigentes tenemos una buena noticia, pues hace poco abrió en Residencial Pensiones IV etapa un restaurante italiano, pequeño en tamaño pero grande en sabor.

Se llama Piatto Pastas y Ensaladas y está ubicado en avenida 7 número 524 local 5 entre 54 y 56 de Residencial Pensiones IV.

Otra buena noticia es que sus precios están muy accesibles, prácticamente para cualquier bolsillo, ya de sus platillos ninguno llega a los 100 pesos.

Eso sí, garantizan sus encargados, todo es de calidad, buscando lo natural, productos orgánicos y que se produzcan de manera amigable con el medio ambiente.

Entre entradas tienen un Provolone Asado que no te puedes perder. Incluye queso Provolone ahumado con tomates deshidratados, aceite de hongos y orégano.

Otra entrada es el Bruschetta Caprese, elaborada con deliciosos bocados de pan rústico tostado para compartir, con queso, tomates cherry y pesto de la casa.

En enladas te puedes deleitar con la clásica verde (mezcla de lechugas frescas, espinaca baby, higos y queso cenizo de cabra con aderezo balsámico), la roja (mezcla verde con arándanos nuez tostada, frutos del bosque, queso parmesano y emulsión de frutos rojos), y ensalada mediterránea (combinación de lechugas frescas, tomates cherry, aceitunas kalamata, pimientos y pollo a la parrilla).

También tienen Ensalada de la Casa y Ensalada Caprese. No te puedes perder ninguna.

En pastas puedes optar por un Spaghetti Marinara, Penne al Pesto, Fetuccine Alfredo, Spaghetti al Burro, Spaghetti a la bolognesa y Fetuccine al Chipotle.

También puedes disfrutar Paninos. Hay uno de carnes frías elaborado con pan a las finas hierbas, jamón, salami, pepperoni y queso mozzarella, además de una mezcla de lechugas y cubos de papas.

También está uno de Pollo al Gratín hecho con pechuga de pollo gratinada con champiñones, zuccini y ensalada fresca.

El Campesino se elabora con pan rústico de tomates deshidratados, mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la plancha, queso panela y aderezo ranchero, servido con platanitos fritos crujientes.

También tienen postres como flan napolitano o pastel tiramisú, aunque tienen siempre postres sorpresas, porque en Piatto les gusta sorprender a sus clientes.

Siempre te recibirán con una cortesía, la cual puedes disfrutar mientras prepara el platillo que ordenaste.

Hay servicio de restaurante, con una decoración muy especial, hecha con material reciclable. Por ejemplo, los servilleteros son de botellas de vino cortadas, lo mismo que las lámparas.

También tienen servicio a domicilio con la aplicación Uber Eats para que disfrutes la mejor comida italiana sin tener que salir de casa o de la oficina.

Recuerda, Piatto está ubicado en avenida 7 número 524 local 5 entre 54 y 56 de Residencial Pensiones IV.

Síguelos en redes sociales. En Facebook búscalos como Piatto Pastas y Ensaladas, y en Instagram como @piattomerida. No olvides pedir tu cuponera de descuentos en tu primera visita.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024