Persecución estilo serie de Netflix para capturar al “azote” de Celestún

Publicado septiembre 21, 2021, 11:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Sin duda José “N” alias “Zito” es el azote de Celestún, pues anoche cometió una serie de robos, pleitos y desmanes en un bar, incluso motivó una persecución policiaca que se extendió al mar, pues el sujeto se arrojó al mar para escapar de los uniformados.

Sin embargo, unos pescadores facilitaron una embarcación a los policías y se detuvo a “Zito” cerca de la bocana del puerto de abrigo de Celestún.

La persecución del individuo comenzó luego de que le robó mil 700 pesos y se lió a golpes con un cliente del bar “Chilam Balam”, ubicado en la calle 4 entre 13 y 15.

Al verse en desventaja, “Zito” sacó un cuchillo cebollero y atacó a su rival.

El agresor se dio a la fuga y la policía montó un operativo para localizarlo.

Fue ubicado en la bocana del puerto de abrigo, donde al ver a los uniformados se lanzó al agua y comenzó a nadar mar adentro.

Unos pescadores que estaban en esos momentos ofrecieron su lancha para que la abordaran los policías y fueran tras “Zito”.

El sujeto fue capturado y remitido a la cárcel municipal, hasta donde se presentaron otras personas que lo acusaron de haberles robado diversas cantidades de dinero.

Sin duda le espera una buena temporada en la cárcel al “Zito”, quien dejará descansar al menos por un tiempo a los celestunenses.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!