Persecución entre Kanasín y Mérida por un auto en pleito por divorcio

Publicado noviembre 10, 2017, 9:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un automóvil en disputa, por un proceso de divorcio, fue motivo de un hecho que movilizó ayer a policías estatales y de Kanasín.

El vehículo fue protagonista de una persecución que se inició en el fraccionamiento Francisco Villa del vecino municipio y que concluyó en calles cercanas al Acuaparque.

Anoche cerca de las 9 de la noche, un menor de edad se acercó a policías de Kanasín y les informó que unos sujetos le había robado unas pertenecias. Agregó que los supuestos ladrones se estaban dando a la fuga en el Jetta placas YZK-9639.

El patrullero siguió el vehículo y en varias ocasiones, por medio del altoparlante, le pidió al conductor que se detuviera, pero éste hizo caso omiso.

Al llegar a la calle 27 entre 4-A y 4-B del fraccionamiento Aquaparque, el conductor se bajó del auto y se introdujo en el predio número 366, dejando abandonado el vehículo. Su copiloto se dio a la fuga corriendo.

El Jetta fue trasladado a los patios de la Policía Municipal de Kanasín, ya que su dueño, Julio César Pozos Garrido, carecía de los documentos, Según informó, el automóvil está en litigio por un divorcio.

Al principio se dijo que el auto fue robado en Kanasín y que se armó una persecución hasta calles cercanas al Acuaparque.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.