Peripecias de Pierre David para cobrar por un show en Valladolid

Publicado octubre 22, 2019, 6:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins

En un carta a la opinión pública, el imitador Pierre David le solicita al Gobierno del Estado que le cubran un adeudo por un espectáculo que presentó en Valladolid desde agosto pasado, en el marco del mes de la juventud.

En un llamado que le hace al gobernador Mauricio Vila, a quien le dice que sabe que “a veces ustedes los gobernantes son ajenos a las practicas que realizan sus subordinados”, el imitador expone todas las peripecias que ha pasado, primero para darse de alta como proveedor del Ejecutivo, y luego para que la paguen.

Pierre David asegura que ha agotado todo tipo de comunicación, vía telefónica, whatsapp y correo para que se concrete el pago.

A continuación, el texto que publica, acompañado de un flyer del evento y una foto del mandatario:

El pasado 10 de agosto del presente año, se llevo a cabo el evento denominado “Jóvenes por la paz” en el marco de la celebración del “Mes de la Juventud”. Dicho evento se llevó a cabo en la explanada del barrio de Sisal, Valladolid, dando inicio el evento a partir de las 5 de la tarde y donde terminó presentando un festival artístico.

Días antes del día del evento, representantes del gobierno municipal se acercaron a nuestra empresa “Pierre David Producciones” para solicitar la presentación de nuestro artista exclusivo en dicho festival, y donde se les realizó la cotización y requerimientos necesarios para realizar el espectáculo, pidiéndonos el apoyo de realizar el pago posteriormente (crédito) y donde solicitaban que el señor Pierre David presentará su espectáculo de imitación y comedia, comprometiéndose a pagar cuatro semanas después de la fecha del evento.

Nosotros estamos convencidos que la palabra es un valor que los ciudadanos yucatecos tienen a mucha honra, y es por ello que accedimos a realizar la presentación, dando todas las facilidades en cuanto a logística, administración y pagos, no tan solo en darles cuatro semanas, en apoyarlos con seis semanas para que no hubiera ningún tipo de retraso en nuestro pago.

Se realizo un proceso de alta de proveedor de servicios, muy lento, cansado y desgastante ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, y donde nos dieron la aceptación de nuestro proceso administrativos.
(Omitimos por el momento el nombre de los involucrados, pues creemos que no será necesaria la exhibición de audios y conversaciones del compromiso que no están cumpliendo).

Después de realizar por de más el proceso administrativo (muchos cambios y modificaciones no acordados al hacer el trato) nos avisan que no se puede realizar el pago, hasta que realicemos un tercer proceso de alta, facturación y poder notarial. (Esto después de pasar la responsabilidad entre uno y otro funcionario del gobierno)

Para nosotros es muy penoso esta situación, mas tratándose de la tierra que nos ha dado de comer por tantos años desde el inicio de nuestro proyecto, y saber que hemos realizado créditos con otros gobiernos como de los estados de Campeche, Veracruz y Tabasco, y jamás habíamos tenido ningún detalle como en el que estamos viviendo en nuestro propio estado.

Hemos agotado todo tipo de comunicación, vía telefónica, whatsapp y correo, y nos apena estar cobrando algo que ya se trabajó, y que apoyamos de buena fe, dando un espectáculo de calidad a todos los presentes a dicho festival, invirtiendo en honorarios de nuestro staff, viáticos de gasolina y casetas desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, lugar donde la producción se encontraba y sin dudarlo y sin un solo peso de garantía se realizo el traslado del elenco al evento.

Estimado gobernador, sabemos que a veces ustedes los gobernantes son ajenos a las prácticas que realizan sus subordinados, y se mancha el trabajo que usted atinadamente realiza en pro de nuestro estado, es por eso que el dia de hoy pedimos su intervención y apoyo para que nos realice nuestro pago de forma inmediata, y que tenga usted la certeza que nuestro equipo de trabajo no busca ningun otro objetivo mas que el de llevarle el sustento a nuestras familias.

Quedamos a sus enteras órdenes.

Equipo de representación de la oficina del señor
Pierre David (Producciones Artísticas)

Contacto: www.verashow.com.mx
Oficina: 015539428763
Móvil: 5554503911

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.