Pericos ganan 4-2 y aseguran la serie ante Leones de Yucatán

Publicado agosto 09, 2018, 7:19 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Benny Suárez y Delmon Young le dieron a los Pericos de Puebla el segundo juego de la serie, superando 4-2 a los Leones de Yucatán con un excelente pitcheo y un trabajo en equipo bien armado, ayer miércoles en el Parque Kukulcán Álamo.

Suárez tuvo un buen relevo de cuatro innings donde permitió una carrera y dio cinco ponches para obtener el triunfo. Por su parte, Jeff Johnson se embolsó su quinto salvamento al retirar la novena. El revés fue para José Samayoa, a pesar de lanzar cinco entradas con cinco ponches.

Fue en la misma primera entrada que Young inauguró la pizarra para poner adelante 1-0 a los poblanos, detonando su octavo cuadrangular de la campaña y llevándose por delante a James Vásquez.

Los selváticos respondieron de inmediato y en la parte baja de ese primer rollo descontaron con una carrera de “caballito”, gracias a pasaporte a Humberto Sosa con la casa llena que le permitió llegar al plato a Everth Cabrera.

En la segunda tanda, Daniel Sánchez elevó de sacrificio al prado central, y Antonio Lamas se fue al pentágono en pisa y corre con la tercera rayita de los visitantes.

Yucatán atacó de nuevo en el quinto capítulo para acercarse 3-2, gracias a doblete del encendido Humberto Sosa que impulsó a Leo Heras. Sin embargo, los Pericos se despegaron un poco más en su siguiente turno en los spikes de Ricky Rodríguez, tras sencillo al central de Antonio Lamas.

Hoy jueves se jugará el última de la serie con duelo monticular programado entre David Richardson (1-2) y el cubano Yoanner Negrin (1-2). Los boletos están disponibles en superboletos.com (24 horas), Leoneshop Galerías (11 am a 9 pm), y Farmacias del Ahorro Col. México, García Lavín, Chuburná, Emiliano Zapata Oriente y La Mestiza (10 am a 8 pm).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.