Perdonan a marido golpeador, pero tendrá que dejar de ir a cantinas y con amigos

Publicado mayo 09, 2018, 8:22 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Molesto porque vio platicando a su esposa con otro hombre, Edwin Enrique Flores Pacheco intentó atropellar a su esposa con una camioneta, y no conforme tras bajarse del vehículo le cayó a sillazos y le propinó golpes con las manos y los pies.

Sin embargo, el agresor fue dejado en libertad mediante un acuerdo con la víctima, pero a cambio tendrá que someterse a tratamiento psicológico en una institución pública, residir en un domicilio determinado, tener un empleo, pasar pensión alimenticia y pagar 20 mil pesos por concepto de reparación de daño.

Además, tendrá que dejar de frecuentar determinados sitios y personas, y tampoco acercarse a la víctima y a su domicilio, todo ello durante un año.

El acuerdo se hizo ante la juez Suemy Lizama Sánchez, quien determinó la suspensión condicional del proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación alrededor de las 10 de la noche del 11 de febrero pasado la víctima Nelsy Fabiola Sulú Cen llegó a una fiesta en la casa de una cuñada, ubicada en Cholul, acompañada del agresor y sus tres hijas.

En medio del convivio, el sujeto la vio platicando con otro hombre y comenzó a hacer su show y se subió a una camioneta para salirse molesto.

Con una bebé en brazos, la mujer salió a pedirle que no manejara porque estaba borracho, pero en respuesta Flores Pacheco le tiró encima la camioneta con afán de atropellarla. No lo consiguió, pero sí le pasó las llantas al bolso de Nelsy Fabiola.

No contento, y a pesar de que la mujer tenía a la bebé en brazos, le cayó a sillazos y le propinó cuanto golpe pudo con pies y manos.

Familiares salieron en auxilio de Nelsy y el sujeto fue detenido por policías de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.