¿Perdiste tu acceso a Mi Cuenta Infonavit? Te decimos cómo recuperarlo y disfrutar descuentos

Publicado junio 24, 2021, 10:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

¿Extraviaste tu contraseña para entrar a Mi Cuenta Infonavit? No te preocupes y sigue estos pasos para recuperarla:

-Enviar un correo a la cuenta [email protected] y hacer el planteamiento exacto

-Adjunta al correo copias de ambas caras de la credencial de elector
-También número de seguridad social de trabajador con el crédito
-Un número de teléfono al que puedan contactarte.

Recuerda que el acceso a Mi Cuenta Infonavit te permite aprovechar beneficios como los que ofrece actualmente el instituto, que consisten por una parte, en condonación del 50 por ciento de tu adeudo y por otra, descuentos de 25, 50 y hasta 75 por ciento en tus mensualidades durante 18 años.

Jacinto Sosa Novelo, delegado del Infonavit en Yucatán, informó que en el estado son casi nueve mil los trabajadores que pueden beneficiarse de ambos apoyos.

Son cerca de cinco mil derechohabientes que pueden liquidar anticipadamente sus créditos y casi 8,500 más que pueden obtener los descuentos en sus mensualidades.

“Para acceder a ambos beneficios es importante que ingresen al portal interactivo denominado Mi Cuenta Infonavit en el sitio institucional”, explicó Sosa Novelo.

“Ya en el portal identificar el segmento de Apoyos y Beneficios, ahí sabrás si estás o no en la lista de beneficiados para este mes de junio. Periódicamente estamos con este tipo de apoyos, más en estos tiempos de pandemia”, subrayó.