PERDIÓ LA VIDA DENTRO DE UNA CAMIONETA

Octogenario perdió la vida dentro de un vehículo luego que cayó de una altura de 2 metros cuando reparaba el techo de huano de su casa.

Ayer por la tarde don Ermitaño T., de 82 años de edad, estaba reparando el techo de huano de su casa que se ubica en la calle 16 por 17 del municipio de Opichén, cuando perdió el equilibrio y cayó de una altura de 2 metros.

Tras la caída sus familiares lo abordaron a la camioneta y lo llevaron a un consultorio particular de Maxcanú, donde fue valorado por el médico, quien indicó que es necesario que lo trasladaran al IMSS de la misma localidad.

De inmediato lo abordaron de nueva cuenta a la camioneta y al llegar a la clínica de IMSS, el médico en turno mencionó, por la lesiones que requería ser llevado al hospital Agustín O’Horan, pero que no contaba con chofer para la ambulancia.

Por lo que le dieron una orden de traslado y abordaron a don Ermitaño otra vez a la camioneta retornando al municipio de Opichén para solicitar el apoyo de la ambulancia, pero en el trayecto en tramo Maxcanú-Santa Cruz, dicha unidad se quedó sin gasolina en una curva.

Hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la SSP quienes notificaron que don Ermitaño ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024