Ganan beca en Nueva York, pero no tienen dinero para ir. ¿Los apoyas?

Bailarines de Baca y Motul necesitan unos 45 mil pesos para costear su estancia en el True Dance Potential de Nueva York, donde el próximo verano tendrán oportunidad de tomar un curso gracias a su talento.

563

Talentosos bailarines de Baca y Motul piden apoyo para ejercer una beca en Nueva York, que se ganaron en un concurso efectuado en Yucatán hace unas semanas.

Ambos destacaron en el concurso de danza denominado Talentos by Sus, y ganaron una beca para entrenar en el True Dance Potential de Nueva York. Se trata de Daniela Noemí Solís, de Motul, y Alexis Avilés Chim, de Baca.

Los talentos, de 12 y 18 años, respectivamente, compitieron contra casi 500 alumnos de diferentes partes de la península y lograron obtener la beca para viajar y entrenar dos semanas en Estados Unidos.

Sin embargo, el viaje y la estancia son muy costosos, y solicitan ayuda de la comunidad para poder cumplir su sueño y adquirir nuevos conocimientos en la prestigiada academia.

Ambos son alumnos en Seshat Dance Academy y requieren de al menos unos 45 mil pesos para poder cubrir sus viáticos, que se realizarán durante la última semana de julio y la primera de agosto.

Para apoyar a los talentos se tiene los siguientes números de cuenta:

Alexis Avilés
5579 1001 3027 6361

Daniela Solís
4169 1603 1764 6090

¿Te animas a apoyarlos?

Comentarios

Comentarios