Pequeña yucateca junta sus ‘gastadas’ para apoyar con despensas a gente que trabaja en la calle

Publicado septiembre 03, 2020, 5:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Monse, una pequeña yucateca, juntó las gastadas que le dan sus papás, para ofrecer ayuda a las personas que trabajan en la calle.

La menor, decidió sumarse a las iniciativa de muchas personas que apoyan con despensas a personas vulnerables y logró conseguir productos de necesidad básica para entregar a un “viene viene” que labora en un Oxxo del fraccionamiento Villas Oriente.

Sus familiares, compartieron con Yucatán Ahora la noble acción de esta pequeña, con la finalidad de ser un ejemplo de motivación para inculcar el valor de la empatía hacia sus hijos.

Monse explicó que por varios días juntó el dinero de su gastada y con ello compró carnes, huevo, papel higiénico, masa, entre otro productos, para armar un paquete que le entregó a un hombre de la tercera edad qu trabaja en el Oxxo de citado fraccionamiento.

Acompañada de su mamá, Monse, acudió hasta el lugar donde se encontraba el trabajador y lo sorprendieron con la despensa que ya tenía armada en varias bolsas.

Pero eso no fue todo, ya que también lo apoyaron con transporte, para que ese día pueda regresar a casa, sin preocuparse por conseguir sus alimentos o recursos del día.

Monse invitó a las personas que tengan la oportunidad, de sumarse a la iniciativa y apoyar a las personas que pasen por momentos difíciles

“Si ven a una persona de la tercera edad que trabaja en la calle, que los apoyen con cinco pesos, porque con el coronavirus, ellos son los que están más inmunes de enfermarse y necesitan reposar y estar con su familia” finalizó.