“Pepón” Juárez se viste de héroe con un jonrón para ganar maratónico partido

Publicado agosto 21, 2021, 9:29 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los Leones de Yucatán tomaron la delantera en su Serie de Zona frente a los Olmecas de Tabasco al imponerse 4-2 en el tercer duelo, que terminó en las primeras horas de hoy en el Parque Kukulcán.

Luis “Pepón” Juárez se convirtió en el héroe melenudo al conectar un cuadrangular, que dejó tendidos a los tabasqueños en la décimo segunda entrada. La duración oficial del partido fue de cuatro horas con 54 minutos.

La pizarra se puso en movimiento desde el segundo capítulo: los visitantes hicieron la carrera de la quiniela apoyados por doblete productor de Rodolfo Amador. En el sexto rollo, sencillo de Ronnier Mustelier trajo su segunda rayita en los spikes de Roel Santos.

Las fieras pudieron romper el cero en la baja de la sexta, cuando empataron gracias a imparables bien colocados de Alex Liddi y Humberto Sosa, que mandaron al plato a Yadir Drake y Luis Juárez.

Los abridores Luis Escobar y Radhamés Liz se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo, luciendo ambos muy herméticos hasta la quinta entrada, pero terminaron saliendo sin decisión. Tras su salida, los relevistas mantuvieron el juego en la línea hasta que se definió en extra innings, siendo la victoria para Rafael Ordaz, y el revés para Nicolás Heredia.

Así las cosas, los Leones tomaron la delantera 2-1. El cuarto enfrentamiento de la serie será hoy a las 17:45 horas con duelo monticular entre José Marrujo y el melenudo Jake Thompson.