Pensó que lo engañaba y mató a tiros a su mujer, en calles de Komchén

Publicado octubre 09, 2017, 12:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Suponiendo que su mujer lo estaba engañando con su ex marido, un vecino de Komchén la mató a balazos en una calle de esa comisaría meridana, ubicada en el rumbo al puerto de Progreso.

Sin embargo, el drama no quedó ahí, porque el ex marido al ver la agresión contra la mujer, abordó su camioneta y atropelló al agresor, que quedó lesionado.

Aunque se dio a la fuga, luego de un breve operativo el ex marido fue detenido.

De acuerdo con lo que se informó, la víctima, identificada como Feliciana Ancona Cauich, de 36 años, le dijo a su pareja, Valentín León Jiménez, de 35 años y con domicilio en la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, que iría a visitar a sus hijos que viven en Komchén.

Esto no le gustó mucho a León Jiménez, quien la siguió y le reclamó. En respuesta la mujer le dijo a gritos no había vuelto con su ex marido sino que solo había ido a ver sus hijos.

El sujeto no le creyó y le disparó en el pecho con una pistola tipo revólver.

Al escuchar los gritos de su ex mujer y los disparos, Jorge Herrera Lira, de 46 años y oriundo de Veracruz, se subió a su camioneta Venture placas URR-507-E de Quintana Roo, y atropelló a León Jiménez, dejándolo tirado en el pavimento y dándose a la fuga.

El presunto homicida resultó con traumatismo craneoencefálico, trauma abdominal y una herida en la ingle.

Se realizó un recorrido por el área y la camioneta fue ubicada en el interior de un predio de la calle 33 entre 36 y 38 de Komchén.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.