Peña Nieto llega a Mérida este miércoles

Publicado abril 02, 2018, 9:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos eventos oficiales incluye la agenda del presidente Enrique Peña Nieto, para la visita que realizará este jueves a Mérida.

Sin embargo, sus actividades comenzarán desde el miércoles, cuando llegará por la tarde, aunque su agenda del miércoles se limita a reuniones privadas, en el hotel donde pernoctará.

Los eventos que encabezará el jueves son las inauguraciones del Hospital Militar Regional de Especialidades (HRME) y del Centro Internacional de Congresos (CIC).

Después de esos actos, el mandatario retornará al mediodía a la Ciudad de México.

Su arribo es esperado desde la tarde del miércoles y se alojará en un hotel de Paseo de Montejo. Ahí se reunirá en privado con el gobernador Rolando Zapata y con candidatos priistas.

El jueves temprano Peña Nieto encabezará el acto de apertura y un recorrido privado por el nuevo hospital militar, acompañado del secretario de Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y mandos castrenses, sin discursos.

Luego presidirá la inauguración del Centro Internacional de Congresos Samsung, acompañado del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, dirigentes del sector empresarial y turísticos de Yucatán, así como representantes del sector comercial de Congresos y Convenciones del Consejo de Promoción de México.

No es la primera vez que el mandatario pernocta en Mérida. Hace un año por estas fechas su anfitrión fue el senador Emilio Gamboa Patrón, con quien cenó y jugó tenis en el Country Club.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.