Pelean con otros borrachos y como perdieron, en el IMSS dijeron que los asaltaron

Publicado septiembre 25, 2018, 9:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una riña entre personas alcoholizadas en Chicxulub Puerto dejó como saldo una mujer con lesiones leves, que fue llevada a la clínica del IMSS de Progreso.

Al principio el esposo de la lesionada dijo que fueron atacados por tres asaltantes en la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto, pero luego se supo que en realidad fue un pleito.

Fuentes de la policía municipal de Progreso informó que a las 6:30 de la tarde recibieron una llamada donde les indicaron que en la clínica del IMSS fue ingresada una mujer con lesiones de arma blanca.

Al acudir a las instalaciones médicas, policías hablaron con el esposo de la lesionada, Pedro Moises Gamboa Masa, de 57 años y quien estaba en visible estado de ebriedad.

El individuo dijo que cuando iba en una moto acompañado por su esposa María Alejandra Villalmonte Pérez, de 57 años, en el tramo de Chicxulub Pueblo a Chicxulub Puerto, les salieron al paso, antes de llegar al libramiento de Chicxulub Puerto, tres sujetos que intentaron despojarlos de la moto.

Durante el forcejeo resultó lesionada con arma blanca María Alejandra, quien según su esposo sufrió heridas en el omóplato derecho, abdomen y en el brazo izquierdo, pero en la clínica del IMSS indicaron que no fueron heridas graves sino más bien superficiales y leves.

Policías de Progreso hicieron un recorrido por el área del supuesto ataque, pero no encontraron a los agresores.

Más tarde se supo que en realidad todo fue un pleito de borrachos en el que María Alejandra sacó la peor parte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.