Pedro Couoh sigue impulsando el deporte con mejoras en los espacios deportivos.

El Ayuntamiento de Tizimín sigue apostando al deporte, con el fin de generar espacios dignos se destinó recursos para la construcción del domo en la cancha de basquetbol infantil Edwin “el pajarito” Sánchez, misma que fue inaugurada en días pasados por las autoridades municipales.

El alcalde Pedro Couoh, acompañado de los regidores de la comuna y del miembro del salón de la fama del deporte Yucateco, Edwin el Pajarito Sánchez, llevaron a cabo la inauguración del domo de la cancha de basquetbol.

El director de obras públicas, Edgar Coronado, en la ficha técnica, señalo que a través de estos trabajos se sustituyó la malla ciclónica, construyeron 18 metros lineales de gradas, 532 metros cuadrados del domo (19 x 32), se colocaron ocho luminarias tipo led, se rehabilitó y pintó, en total se hizo una inversión de poco más de 3 millones de pesos y el proceso de la obra tardo cuatro meses.

En su mensaje, el alcalde Pedro Couoh, dijo que esa lleva el nombre Edwin Pajarito Sánchez, icono del Basquetbol en la ciudad y un impulsor del deporte, no solo por su trayectoria en el basquetbol, sino porque es el coach en equipo Tapires que se coronó campeón en la liga estatal en la edición pasada y que ahora van con tres triunfos.

El presidente agregó que seguirá trabajando con la misma intensidad, dándole prioridad al deporte, a los jóvenes y niños que son en futuro del municipio.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024