Pedro Couoh festeja a las madres con evento en la explanada del ex convento en Tizimín

Publicado mayo 10, 2021, 4:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Cientos de mamás se reunieron la noche del domingo en la explanada del ex convento en Tizimin para convivir con Pedro Couoh y su familia, en un evento denominado “Tenias que ser mamá”, el candidato a la presidencia municipal por el PAN de esta manera festejó a las madrecitas en su día.

El evento inició con unas palabras de doña Gabriela Mezquita Alonzo esposa de Pedro Couoh, quien le dio la bienvenida a las festejadas, dijo sentirse contenta y también manifestó que la mujer es parte fundamental en la familia, hoy se festeja su día, pero a diario desempeñan una función primordial en la sociedad y esto se les reconoce a diario.

Las mamás asistentes disfrutaron de una velada en que artistas locales y de municipios vecinos dedicaron canciones y un show dedicado en especial para las reinas del hogar, cuidando los protocolos de salud, cientos de mujeres mostraron su alegría en esta fiesta preparada para ellas.

Estas mujeres que asistieron por su propia voluntad, sin acarreos o presiones de ningún tipo, están esperanzadas de un cambio favorable que les devuelva las ganas de salir adelante, desean oportunidades y ahora respaldan el proyecto de Couoh Suaste quien con su trabajo y desempeño ha mostrado sus ganas de servir y lo volverá a hacer.

Este evento donde se celebró a las madres tizimileñas también fue una muestra del poder político y de convocatoria que tiene el proyecto de Pedro Couoh, el cual está en las preferencias de la ciudadanía por tener propuestas viables y adecuadas para que las familias del municipio salgan adelante.