Pedro Couoh agradece a la estructura que lo ayudó a triunfar en Tizimín

Publicado junio 08, 2021, 8:41 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Son miles de personas quienes dedicaron tiempo y esfuerzo para que Pedro Couoh haya ganado las elecciones del pasado 6 de junio, ahora está regresando para reconocer el trabajo que realizaron.

La gira fue rápida, se recorrieron en esta primera etapa las comisarías más grandes, iniciando por Tixcancal, Chan Cenote, Popolnah, Colonia Yucatán, El Cuyo y Dzonot Carretero.

En estos lugares Couoh Suaste se reunió con la estructura panista donde resaltó el trabajo duro y la paciencia que tuvieron en toda la campaña, los llamó a darle la vuelta a la página, la política ya acabó hay que seguir conduciendose con educación y a no cometer burlas ni ofensas contra quienes durante campaña insultaron, cerraron puertas y los difamaron, ahora toca gobernar para todos, indicó.

Son miles de almas las cuáles confiaron en el proyecto de Pedro Couoh, ahora toca regresar a refrendar el compromiso y el 1 de septiembre siendo autoridad se gobernará de una forma que beneficie a la ciudadanía y abrirá oportunidades hasta a los que no coincidieron con las mismas ideas politicas, “seremos un gobierno para todos” indicó Couoh Suaste.

La gente de las comisarías recibieron a Pedro Couoh con entusiasmo, la alegría es notoria, esta gente tiene las esperanzas puestas de que se realizará un buen gobierno y externaron su apoyo y felicitación a Pedro Couoh.

Por la tarde Pedro Couoh se reunió con una pequeña parte de la estructura en la cabecera municipal, el mensaje fue el mismo y les aseguró que los proyectos de campaña se realizarán, éste ejército de ciudadanos tendrá participación, el trabajo tiene que ser en unidad buscando un fin común, que es construir el Tizimin que todos quieren.