Pecado y penitencia: derrapó con moto que recién había robado

En el pecado llevó la penitencia un sujeto que robó una motocicleta estacionada a las puertas de una casa, en el fraccionamiento Polígono 108 Itzimná, pues cuando transitaba a toda velocidad derrapó en un paso peatonal y se impactó contra un poste de la CFE.

El presunto ladrón terminó con un fuerte golpe en la cara y otras lesiones que ameritaron su traslado al Hospital O’Horán, donde quedó bajo resguardo policiaco para que responda por su fechoría.

El robo de la motocicleta ocurrió ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, a las puertas de una vivienda de la calle 17 Diagonal, donde permanecía estacionada la moto propiedad de D.O.P.M., de 23 años, quien se percató del robo mediante una cámara de videovigilancia.

Enseguida salió a perseguir al ladrón, pero no pudo darle alcance. Lo describió como un sujeto delgado, moreno, de 1.60 metros de estatura, cabello corto, con tatuajes en los brazos, y vestía playera de color lila y pantalón de mezclilla azul.

Con estos datos y los de la moto se boletinó el robo del vehículo y comenzó su búsqueda.

Poco después se tuvo conocimiento de un accidente protagonizado por un motociclista en la calle 40 con 31 de Los Pinos, que resultó ser el ladrón y la moto sustraída.

El presunto ladrón cruzó a toda velocidad un paso peatonal, perdió el control y se estampó contra un poste de la CFE, donde aporreó la cara y otras partes del cuerpo.

El sujeto quedó inconsciente y la moto resultó dañada.

Las cosas no le salieron nada bien, pues no solo pudo disfrutar su botín, sino que terminó lesionado y encima tendrá que pagar los daños. Mejor que se dedique a algo productivo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024