Pavimento mojado y cansancio provocan que vuelquen dos guiadores

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La falta de precaución de un chofer al manejar en pavimento mojado, provocó que se volcara con su camioneta la tarde de este martes en la Carretera Mérida-Valladolid.

El guiador fue identificado como Pedro Solórzano Bárcenas, de 57 años, quien iba manejando un vehículo Ford Explorer color gris con placas MJW-80-93 del Distrito Federal.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 56.2 de la citada carretera a las 18:40 horas y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Debido a la lluvia, que mojó la carretera y a su exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su dirección hacia su costado izquierdo, atravesó el camellón central y quedó volcado sobre su costado izquierdo.

VOLCADURA EN LA MÉRIDA MOTUL

A las 21:30 horas se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 21.5 de la Carretera federal Mérida-Motul, en el entronque de Baca, en el que un guiador se accidentó por dormirse al volante.

El conductor fue identificado como Luis Alfonzo Escalante Duran de 52 años, quien manejaba el vehículo marca Nissan color rojo modelo 2001 con placas ZAH-1823.

En su camino de Motul a Mérida, Escalante Duran dormitaba y perdió el control del automóvil y se salió de su costado derecho quedando finalmente volcado sobre su toldo.

No se reportaron lesionados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024