Pasarela de modas a beneficio de Cruz Roja Mexicana

Publicado julio 06, 2022, 1:40 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

*El bazar estará abierto de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El próximo jueves 14 de julio en el Restaurante Almadia se llevará a cabo el Conscious Fashion Show, Trunk Show a beneficio de Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán en donde diseñadores y expositores estarán exhibiendo artículos exclusivos.

La Presidenta local de la Delegación Progreso, Elena Gómez Novelo explicó en rueda de prensa que este evento forma parte de la reactivación social del puerto en donde todos ganan, porque los artesanos les dan valor a sus prendas, las asistentes al evento pasarán un rato de entretenimiento al tiempo de convivir con otras damas altruistas y la institución podrá recaudar fondos que servirán para la operatividad de la temporada vacacional.

Por su parte la actriz y socia fundadora del concepto Trunk Show, Claudia Lizaldi afirmó que es importante unirse y organizarse, por lo que este evento es una oportunidad para aprender del consumo consiente, que es de beneficio para la sociedad y para el planeta.

La también conferencista Claudia Lizaldi platicó parte de su experiencia con la Cruz Roja Mexicana, ya que recibió ayuda de los paramédicos después de un accidente de tránsito en ciudad de México, por lo que invitó a los asistentes a apoyarlos.

Por su parte, Domenica Basile Mier y Terán socia del Trunk Show indicó que en la pasarela estarán presentes diseños de las marcas Lobato, la marca yucateca Suukil, Arrt Joyas by Pilar que son joyas hechas a mano, el diseñador Alejandro Carlín que hizo una colección especial para el evento, los Salones de Genaro Martínez, la marca de ropa Aveki que apoya a artesanas progreseñas y Sandbags con bolsas de henequén bordadas a mano.

Durante la charla, la Coordinadora Local de Damas Voluntarias de Mérida, Regina González de Becil agregó que ya se tienen todos los boletos vendidos por lo que auguran un éxito al desayuno, pero además se tendrá abierto al público toda la venta de productos artesanales, accesorios, ropa y joyas.

Antes de concluir la rueda de prensa, Gómez Novelo agradeció a las organizadoras del Trunk Show la suma de esfuerzos para hacer posible la pasarela porque solo la Cruz Roja no podría organizar estas actividades a beneficio de la sociedad.

El bazar estará abierto de nueve de la mañana a 2 de la tarde en el mismo restaurante anfitrión, donde los vacacionistas y turistas podrán también adquirir artículos de marcas como Soulrise, Elda Nechar, Guille Costa y Fusión, Bendito Nudo, Xilin, Isolabella, Nudos y Mr. Eight, Sofía Palmero, Makrama, Amora, Thermomix, Joyería Ricalde, Fer Becil, Alma Grata, Bienvenido Bebé y Shadid Acosta.