Pasa al penal el maestro violador de Kanasín

Publicado julio 27, 2018, 9:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Declarado formalmente preso y vinculado a proceso penal, el presunto maestro violador Jorge Javier Canché Ortiz quedará tras las rejas durante todo el tiempo que duren las investigaciones complementarias por la denuncia que tiene en su contra de delito de violación equiparada y abuso sexual equiparado a una alumna de siete años de educación primaria de Kanasín.

La juez de control de Kanasín, Marissa Sabido Polanco, declaró formalmente preso al sujeto, quien presuntamente llevaba a sus alumnos al baño y allí abusaba de ellos.

Canché Ortiz fue detenido la semana pasada en su domicilio de la colonia Salvador Alvarado Sur luego de que fue denunciado por hechos ocurridos entre el 30 de abril y el 4 de mayo pasados, cuando el docente llevó al baño a una alumna de siete años y allí abusó de ella.

Al ser vinculado a proceso penal se le impuso la prisión preventiva por todo el tiempo que duren las investigaciones y se concedió un plazo de tres meses en el cierre de las investigaciones complementarias, que vence el 24 de octubre.

Como informamos, el acusado habría abusado de cuando menos otras siete niñas y los familiares de los estudiantes se manifiestan indignados en la escuela y en contra de las autoridades educativas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.