Parrandero lesionado en Ciudad Caucel: lo agreden sus ‘maigos’

Publicado febrero 18, 2021, 10:42 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

Dos sujetos fueron detenidos por lesionar y dañar con un pico la motocicleta de su compañero de parranda, anoche en Ciudad Caucel.

Los arrestados son un abuelo y su nieto dedicados a la recolección de chatarra, quienes estaban embriagándose con A.C.G., de 37 años, quien al verse atacado llamó a su esposa para que fuera a rescatarlo.

Al llegar al sitio que le indicó su marido, no lo encontró y solo vio a F.M.P., de 73 años, y a su nieto G.C.M., de 28 años, ambos dedicados a la recolección de chatarra.

La mujer les preguntó sobre su esposo y negaron haberlo visto, pero en el lugar se encontraron cristales rotos y manchas de sangre.

Ambos presentaban heridas cortantes, pero negaron haber peleado con el esposo de la mujer y dijeron que las lesiones fueron porque se rompió un envase de cristal.

A las puertas del domicilio de los chatarreros se encontraba la moto de A.C.G., la cual presentaba daños en el tanque, presuntamente hechos con un pico que estaba en el lugar. También estaba tirado en el suelo su celular.

Los chatarreros quedaron a disposición de la policía.

Muy temprano esta mañana A.C.G. llegó a su domicilio, pero solo presentaba un herida superficial en un brazo.