PARQUES CON MOBILIARIO ROTO, BASURA Y MALEZA, HEREDARÁ EL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

A unas horas del cambio de administración municipal, diversos parques de la ciudad presentan descuido y falta de mantenimiento, principalmente en temas como pintura, basura y sistemas de energía eléctrica.

Uno de los espacios públicos donde resulta evidente la falta de atención es el Parque de la Colonia Azcorra, donde en abril pasado falleció un joven electrocutado, al recibir una descarga eléctrica mientras practicaba deporte.

En un recorrido por la instalación, se pudo constatar que registra ventanas con cristales rotos, alambrados destruidos, depósitos de basura en pésimo estado o incluso ausencia de los recipientes en diferentes bases.

En cuanto a la cancha de básquetbol, la estructura que sostiene unos de los tableros de las canastas se encuentra oxidado y la superficie requiere rehabilitación o cuando menos un poco de pintura.

Del mismo modo, en el parque de San Antonio Kaua II, la cubierta de una de las lámparas está deteriorada; mientras que el campo de fútbol requiere podar ciertas zonas, las mallas también están dañadas y las porterías también necesitan una nueva imagen.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024