PARQUE DE LA PLANCHA Y CORREDOR TURÍSTICO-GASTRONÓMICO OPERARÁN CON ENERGÍA VERDE

Anticipan que el Gran Parque de la Plancha varios establecimientos ubicados en el corredor turístico y gastronómico del centro de la ciudad de Mérida operarán con gas natural, a partir de este año.

En torno al tema, Mauricio Ceballos Pantoja, gerente relaciones públicas de la empresa “Mi Gas Natural”, explicó que serán restaurantes, hoteles y otros establecimientos los que accederán a este servicio, para el cual ya se realizan las pruebas finales para verificar que no haya afectaciones, de modo que se pueda iniciar el suministro.

“Se están firmando los contratos y conforme se vayan utilizando, se espera que más comercios accedan a este servicio”, puntualizó.

Dijo que para dotar del energético a los establecimientos, se estaría contando con 5 mil gigajoules de gas natural, principalmente para los comercios del Parque de la Plancha y otros restaurantes, aunque se estimó que unos 280 establecimientos estarían recibiendo el servicio.

De igual manera, refirió que la empresa sigue ofreciendo el servicio de gas natural para viviendas particulares, para lo cual se está apuntalando la zona de Caucel, en el poniente de Mérida, junto con el norte y en breve, se haría lo propio en el oriente.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024