Pareja en moto acaba herida al volarse el alto y chocar un camión

Publicado mayo 01, 2019, 9:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Una pareja a bordo de una motocicleta terminó con diversas heridas y fracturas, luego de no respetar un alto y chocar contra un camión en Caucel.

Ambos tuvieron que ser llevados al hospital, ya que presentaron fuertes heridas al caer de la motocicleta.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 2 de la tarde, mientras Benjamín Falcón, de 46 años, manejaba una motocicleta Pulsar NS-200, en compañía de Beatriz García, de 17.

Al llegar a la calle 16 entre 15 y 17, el motociclista no respetó una señal de alto y al continuar su recorrido se impactó contra un camión que transitaba con preferencia.

El camión, de la ruta Caucel, era manejado por Perfecto Moo, de 38 años, quien no alcanzó frenar para evitar el impacto.

Por el golpe, los pasajeros de la moto cayeron y se impactaron contra el suelo, resultando el conductor con probable fractura en tibia y peroné de la pierna izquierda, así como una herida cortante de unos 5 centímetros en la misma pierna.

Su pasajera presentó probable fractura en el tobillo de la pierna derecha y heridas en ambas piernas.

Ambos fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio y trasladados hasta el hospital O´Horán. Su moto fue asegurada por autoridades.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.