Pareja alcoholizada vuelca su camioneta al subirse a la banqueta

Publicado julio 22, 2019, 10:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Una pareja alcoholizada a bordo de una camioneta, terminó volcada con todo y auto, luego de que el conductor no midió bien su distancia y se subió a una banqueta en calles de Residencial del Norte Chenkú.

Ambos tuvieron que ser rescatados por bomberos y la mujer tuvo que ser llevada al hospital, tras presentar heridas.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 8 de la mañana, mientras Rodrigo Briceño, de 26 años, manejaba una Ford Ecosport, en compañía de Cecilia Solís, de 33, sobre la calle 19.

Al llegar al cruce con la calle 28, el conductor trató de ingresar a una avenida, pero debido a su estado inconveniente, no calculó bien su distancia y se montó sobre la banqueta, ocasionando que su vehículo termine volcando sobre su costado izquierdo.

Personas que presenciaron los hechos solicitaron los servicios de emergencia y hasta el lugar llegaron autoridades, paramédicos y bomberos que realizaron labores de rescate para sacar a la pareja por la puerta derecha.

Ambos se encontraban alcoholizados y fueron valorados por paramédicos, resultando la pasajera con dolores en el cuello y diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital Juárez.

El conductor no sufrió heridas y permaneció con las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.