Pared sin columnas no soporta el peso de sus hamacas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una pareja terminó con diversas lesiones en el cuerpo luego de derrumbarse la pared de un cuarto que acababan de construir, la cual fue levantada sin columnas que le dieran soporte.

La pareja estaba descansado en sus hamacas cuando la pared se vino abajo y ambos cayeron, por lo que resultaron heridos y ambos tuvieron que ser llevados a un hospital.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando Alfonso Abán, de 58 años, fue a su terreno ubicado en la calle 71 entre 8 y 8-B de la colonia Roble Agrícola, en compañía de su esposa, Magdalena Chi, de 56.

Al llegar ambos colgaron sus hamacas en un cuarto recién construido con paredes de bloques y techo de láminas y cartón. Se acostaron para descansar, pero la construcción aún no estaba terminada ya que no tenía las columnas de las esquinas.

Mientras descansaban, no pasaron más de 30 minutos cuando parte de una pared se vino abajo y la pareja cayó de sus hamacas, llevándose diversos golpes.

La mujer resultó con golpes en los brazos y piernas y Abán presentó una herida en la mejilla izquierda, otras dos en la ceja izquierda y golpes en ambas piernas.

Tras el percance, solicitaron ayuda y hasta el lugar llegaron autoridades y paramédicos que los valoraron, ameritando ser trasladados a la T-1 del IMSS.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024